Desde la transición a Phishing marcaje y marcaje: Enchínese a principios de este mes, Cacao James ha publicado una actualización sobre las explotaciones y las prohibiciones recientes. En un poste llamado Bañaba, anunciaron que más de 11,000 cuentas habían sido prohibidas para RUT y HOPLITAS, con más por venir.
Estas prohibiciones se descomponen en más de 10,700 solo por explotaciones en ALTO. Dado que 11,000 cuentas han sido prohibidas, algunas como alto y algunas como cuentas principales, además de 323 cuentas de aquellos que son para la RUT Sparring y las ventas, esta lista aún está incompleta. El anuncio de estas prohibiciones de masas también indica que aún están investigando una serie de otras cuentas por infracciones similares y esperan estar anunciando más prohibiciones y suspensiones en las próximas semanas.
La comunidad parcheale se vio particularmente afectada recientemente por explotaciones que se aprovecharon de grandes números, con ALTO que se están haciendo para obtener bonificaciones. Esto refleja el número de prohibiciones que se hacen a Alto. La protesta comunitaria ayudó a llevar a las investigaciones internas y están solicitando algo de paciencia mientras los completan. Solo ahora que el equipo ha anunciado la profundidad de su respuesta, así como permitir que todos sepan que hay más por venir porque quieren intentar ejecutar un juego justo para todos.
Para marcaje, que está envolviendo el año con eventos de vacaciones, entrando en 2022, el equipo de Cacao parece estar trabajando para permanecer en la cima de las cosas. Con los cambios recientes en los tiempos de agarre de la tierra y el retraso o la reducción de los bonos en servidores de inicio de frescos hace unas semanas para prevenir las explotaciones potenciales, parecen estar manteniendo proactivos hacia el objetivo de mantener el juego más justo. Aunque la respuesta de la comunidad sigue siendo algunos de los aportes más importantes como para hacer que la transición continua sea mejor.
Vea la actualización completa en Arqueaje.
Comentarios
Publicar un comentario