Usain Bolt dice que los juegos lo ayudaron a hacerle un ganador y alientan a otros atletas a probarlos.
Usain Bolt considera que los videojuegos ayudó a construir su deseo de ganar, y alienta a otros atletas a jugarlos en su tiempo de inactividad para que se muevan de las cosas.
Hablando con BBC en una entrevista de video reciente (en parte realizada en un juego de la FIFA), Bolt discutió cómo su entrenamiento de pista y campo jugó de los videojuegos como un hobby. Me siento como si fuera un poco ayudado a mi hambre, dirías, dice. Para querer ganar siempre. Me siento así, en cierto modo, algo ayudado con la pista y el campo, porque ahora, cuando llegas a la pista, tienes esa misma mentalidad que cuando estás jugando videojuegos. Solo quiero ganar.
Si Bolt hubiera crecido con los juegos y la tecnología que tenemos hoy, dice que puede haber vuelto aún más invertido en el pasatiempo, lo que persigue una carrera como un jugador de esporas o un vapor profesional en lugar de la pista.
Creo que estaba tanto en videojuegos cuando era más joven porque a veces me saltaría entrenamiento para ir a la tienda de videojuegos para jugar videojuegos, dice. Cuando mi entrenador llamara a mi papá y le diría: 'Escucha, no llegó a entrenar hoy', y luego mi padre sería como: '¿Por qué no fuiste a entrenar?' Y no tuve respuesta. ¿Sabes lo que quiero decir? Eso fue solo una cosa, así que sé si tuviéramos lo que teníamos ahora, definitivamente sería un jugador. Por supuesto.
Aunque todavía ve juegos como una excelente manera de relajarse. De hecho, Bolt anima a otros atletas a jugar videojuegos para un escapismo competitivo, lo que podría sonar como un oxímoron, pero hace un punto válido. Estás tan concentrado en tratar de hacer el bien en un juego que no te preocupes por nada más, dice.
Comentarios
Publicar un comentario