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Aditya Birla Moda y venta al por menor se enfrenta a datos de datos en su portal.

Aditiva Birla Moda y venta al por menor LCD (ABRIL) se enfrenta a una violación de datos en su portal, y la compañía está invirtiendo el incidente. Mientras tanto, la compañía ha asegurado que no tendrá un impacto operativo o comercial en sus operaciones.

La compañía ha participado en expertos en seguridad forense para investigar el incidente de incumplimiento de datos, donde más de 5.4 millones de direcciones de correo electrónico se publicaron en línea desde el portal de la compañía de propiedad grupal Aditiva Birla.

ABRIL está investigando un incidente de seguridad de la información que implicó el acceso no autorizado a su base de datos de comercio electrónico, dijo un portavoz de ABRIL mientras confirmaba el incidente.

Sin embargo, también agregó que no ha habido un impacto operativo o comercial.

Como medida proactiva, la compañía ha restablecido las contraseñas de todos los clientes y habilitó la autenticación basada en FTP y se ha tomado medidas adicionales para asegurar el acceso al cliente y la información del empleado, dijo.

Según los informes, la base de datos de ABRIL ha sido pública por un grupo de piratas informáticos conocido como Chinchuntes.

El experto en seguridad cibernética Ahechar Regalaría también ha compartido información sobre esto. .

La base de datos incluye información personal de los clientes, como nombres, números de teléfono, direcciones, fechas de nacimientos, historias de pedidos, datos de tarjetas de crédito y contraseñas almacenadas como algoritmo 5 de mensajes (MD5) Haches, los informes agregados.

El incumplimiento de datos también incluye detalles de los empleados, incluidos los detalles del salario, la religión y el estado civil.

ABRIL, que tenía un ingreso de Es 5,181.14 millones de rupias en el FY21, es la potencia de moda de juego pura más grande del país con un elegante ramo de marcas de moda líderes y formatos minoristas.

A partir del 30 de septiembre de 2022, la compañía tiene una red de 3,264 tiendas en aproximadamente 26,841 puntos de venta de múltiples marcas.

Tiene un repertorio de marcas líderes, como Louis Philippe, Van Reúsen, Allen Solla y Peter Inglaterra, junto con el mayor valor de la India, los pantalones de la marca minorista de moda.

Si bien su portafolio de marca internacional incluye: el minorista de marcas internacionales de múltiples marcas de la India, Colectivo, India, Simón Carter y seleccionó mono-marcas mono, como Fo rever 21, América Eagle, Ralph Lauren, Hacete London, Red Baker y Fred Perry.

La semana pasada, había anunciado adquirir una participación mayoritaria del 51 por ciento en la marca popular y contemporánea PASABA, promovida por el diseñador líder Masiva Gusta para una consideración en efectivo de Es 90 millones de rupias.

Media,

Además, ABEL también ha hecho una incursión en un desgaste étnico de marca a través de la adquisición de la marca Vapore y las asociaciones con los principales diseñadores de India Santana y Ñisñil, Taran Tahitiano y Sabyasachi.

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