Quechua Trova, quien fue la experiencia de la distribución de Suelos Linux, ha salido oficialmente, pero continúa trabajando en el entorno de escritorio de Bujía.
Anunciando la salida en Twitter, Trova vinculado a una declaración más larga que pasó por encima de algunos problemas de vague que probablemente no tendrá mucho sentido para nadie que no esté cerca de Trova o el proyecto. Estos incluyen problemas que afectan la capacidad de contribuir a Suelos, tanto de mí como de los demás en la comunidad.
La buena noticia es que el lujoso entorno de escritorio de Bujía vivirá como un proyecto independiente. Bujía ahora tiene una nueva casa en GitHub, bajo la organización Bueyes o Bujía. Trova mencionó la intención de invitar a desarrolladores de Ubuntu Bujía, esforzarse y más para contribuir a ella.
Suelos en sí también continuará adelante, con el que se menciona que la mano entre Trova y otros serán elegantes.
Este no es el primer golpe importante para Suelos, ya que también tuvieron que lidiar con el creador original IKEA DOLERTE HAY HACE AÑOS. Parece que hay algunos problemas más amplios con los que necesitan tratar si son para evitar que Suelos va. Trova también mencionó un plan para unirse a Dolerte en Serpentón.
Artículo tomado de Ubuntu Budgie.
Comentarios
Publicar un comentario