Ir al contenido principal

Anillo Elden: Dónde encontrar todas las ubicaciones de Lágrimas de Crystal + Mapa

Las lágrimas de cristal son artículos vitales en el anillo de Elden que permitirán a los jugadores mezclar su propio tónico en el frasco maravilloso para usar para su ventaja.

El anillo Elden es una aventura desafiante que lo llevará a través de algunos paisajes impresionantes. El juego en sí es masivo y cuenta con varias áreas que los jugadores necesitan para explorar.

Pero para explorar algunas áreas, tendrá que subir de nivel de sus estadísticas y asegurarse de que sus artículos se actualicen adecuadamente .

Uno de los artículos que podría ayudar enormemente durante su viaje son lágrimas de cristal.

Anillo Elden: ¿Qué son las lágrimas de cristal?

Elden Ring - ALL Golden Seed & Sacred Tear Locations - Healing Flask Upgrade Guide - Secrets & More!

Las lágrimas de cristal son elementos especiales que puede mezclar en el frasco maravilloso para obtener buffs especiales únicos de su estilo de juego. Pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte en el anillo de Elden.

Piensa en ellos como mezclar una poción. ¿Quieres algo que te da puntos de enfoque y aumenta la resistencia? Es posible. ¿Necesita subir su defensa en algunos tipos de daños específicos? Comienza a encontrar lágrimas de cristal.

Es una excelente manera de navegar por su estilo de Playstyle a su gusto y estimule las habilidades de la pelea de la mitad del jefe. Para usarlos, deberá encontrar el flask de Phystick Wondroso ** y mezclará sus lágrimas en un sitio de gracia.

Desde allí, agregue el frasco de Phystick Wondroso a sus artículos, y podrá usarlo. Tienes una carga. Una vez que lo haya usado, puede recargar su frasco descansando en un sitio de gracia .

Pero primero, necesitas lágrimas de cristal, así que aquí está donde encontrar todos los que hemos visto en el anillo de Elden hasta ahora.

Leer más: Anillo Elden: Cómo actualizar sus matraces y obtener más

Ubicaciones de lágrimas de cristal y guía de mapas

limgrave

También lee: Anillo Elden: Dónde ir y qué hacer primero en Limgrave

  • 1 . Lágrima de cristal de nudo de fuerza - Diríjase hacia el sitio de gracia de Stormhill Shack. Diríjase directamente al norte hasta una colina donde verá un gigante. Puede derrotar al gigante o saltar en su montura. La lágrima de cristal estará en el borde de una colina en una cuenca de piedra.
  • 2 . Lágrima de cristal carmesí : se encuentra junto al magnífico frasco de la física en la tercera iglesia de Marika. En frente de la estatua.
  • 3 . GreensPill Crystal Lear - Se encuentra en una pequeña cuenca de piedra cerca del Erdtree menor. Lo verá directamente debajo del área sur del menor Erdtree.
  • 4 . Lágrima agrietada con pinchos : se encuentra en una pequeña cuenca de piedra cerca del Menor Erdtree. Junto a la lágrima de cristal Greenspill.

península llorona

  • 5 . Crimsonburst Crystal Lear - Caído por Erdtree Avatar. Encontrarás el avatar Erdtree cerca de la menor edad de Erdtree.
  • 6 . OPALINE BUBLE REAGE - Caído por Erdtree Avatar cerca del Erdtree menor junto con la lágrima de cristal Crimsonburst.
  • 7 . Lágrima de cristal de la fe-nudo - justo al norte de las ruinas del bosque demi-humano. Simplemente explore hasta que encuentres algunas de las flores de veneno. Estarán alrededor de una cuenca de piedra donde se ubicará la lágrima de cristal de Faith-Knot.

Leer más: Cómo obtener el encanto de la hoja de fondo: ubicación + mapa

LIERNIA DE LOS LAJOS

Si desea obtener estas lágrimas de cristal lo antes posible, puede SKIP STORMVEIL CASTLE para explorar Liurnia de los lagos !

  • 8 . Lágrima de cristal de dexteridad-nudo - se puede encontrar al noroeste del sitio de la isla escénica de la gracia. Cuidado de ir al norte, ya que desencadenar una pelea de jefes de muerte. La lágrima de cristal estará en una pequeña colina junto con algunos enemigos, así que estén listos para una batalla.
  • 9 . Estas siguientes dos lágrimas de cristal se dejarán caer después de derrotar al Avatar de Erdtree en el Erdtree menor en el área del suroeste de Liurna de los lagos. Junto al sitio de la torre convertida de Grace.
    • Lágrima de cristal cerúleo
    • Lágrima de cristal roto
  • 10 . Las siguientes tres lágrimas de cristal se dejarán caer después de derrotar al Erdtree Avatar en el Erdtree menor en el área noreste de Liurna de los lagos. Cerca del compuesto del mausoleo.
* ** Lágrima agrietada con envoltura mágica **
* ** Lámpagos agrietados en el encendido Lightning **
* ** Lágrimas agrietadas sagradas **

Caélido

  • 11 . Estas próximas dos lágrimas de cristal se dejarán caer después de derrotar al Avatar de Erdtree en el Erdtree menor en el área noroeste de Caelid.
    • GreenBurst Crystal Lear
    • Llama que se acumuló la lágrima agrietada
  • 12 . Opaline HardTrear - Se cayó derrotando al Avatar Putid en el área del noreste de Caélido en el Erdtree menor. Cerca del lugar de la horquilla de Dragonbarrow.

Leer más: Guía de Anillo de Banni de Elden: Cómo obtener la gran espada de la Luna

MT. GELMIR

  • 13 . Línea de lagrimapia dura : se cayó después de derrotar al espíritu de árbol ulcerado en el noreste de la parte del monte. Gelmir cerca del Menor Erdtree.

Atlus Plateau

  • 14 . Estas siguientes dos lágrimas de cristal estarán ubicadas en la base del Erdtree menor en el área noroeste de la meseta Atlus. Serán vigilados por unos pocos enemigos, pero los encuentren ambos en una cuenca de piedra.
    • Lágrima de cristal alado
    • lágrima ramificada twiggy
  • 15. Tenga cuidado porque este Erdtree menor también aloja Wormeface, el jefe que abandonará las siguientes dos lágrimas de cristal. Derrota él y ellos serán tuyos.
    • rasgón duro moteado
    • Crimsonspill Crystal

Mountains de los Giants

  • dieciséis. Lágrima de burbujas carmesí - Caído por el Avatar de Erdtree en el área oriental de las montañas de los gigantes por parte del Erdtree menor.

Leer más: Tutorial de Anillo Elden: Dónde encontrar, todas las recompensas, Guía de jefes

Una vez que haya descubierto qué lágrimas de cristal son adecuadas para su construcción, la aventura a través del mundo masivo de las tierras entre las tierras, será un poco menos castigador.

Pero, tener un gran frasco de física maravilloso no es lo único en la que debe centrarse. Asegúrese de que Encuentre todas las ubicaciones de semillas de oro para actualizar el número de usos de sus frascos Cerleuan y Crimson.

Y, si ya se ha hundido en un montón de tiempo y descubre que su construcción no es lo que esperabas, no te preocupes. Hay una manera de volver a especificar tu personaje . Solo asegúrate de que hayas encontrado algunas lágrimas larvales primero .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas en la tierra de Solus Linux como su experiencia de liderazgo

Quechua Trova, quien fue la experiencia de la distribución de Suelos Linux, ha salido oficialmente, pero continúa trabajando en el entorno de escritorio de Bujía. Anunciando la salida en Twitter, Trova vinculado a una declaración más larga que pasó por encima de algunos problemas de vague que probablemente no tendrá mucho sentido para nadie que no esté cerca de Trova o el proyecto. Estos incluyen problemas que afectan la capacidad de contribuir a Suelos, tanto de mí como de los demás en la comunidad. La buena noticia es que el lujoso entorno de escritorio de Bujía vivirá como un proyecto independiente. Bujía ahora tiene una nueva casa en GitHub, bajo la organización Bueyes o Bujía. Trova mencionó la intención de invitar a desarrolladores de Ubuntu Bujía, esforzarse y más para contribuir a ella. Suelos en sí también continuará adelante, con el que se menciona que la mano entre Trova y otros serán elegantes. Este no es el primer golpe importante para Suelos, ya que también tuviero

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent

Fallout hechos por los fanáticos: las imágenes del juego de Londres muestran la vida en todo el puesto

Los fanáticos de Fallout que buscan una razón para regresar al páramo post-apocalipsis querrán echar un vistazo a Fallout: London, ya que este mod de fanático se perfila como un proyecto impresionante. Presentando no uno sino dos señores de tiempo que contribuyen con sus talentos vocales: doctor cuyo sexto y séptimo médico Colin Baker y Sylvester McCoy, el mod se ha mostrado con más detalle en un nuevo video de juego largo. Descrito como un mod del tamaño de DLC para las consecuencias de Bethesda por parte de su equipo de desarrollo, el video muestra la vida a través del estanque después de que el mundo descendió a la autodestrucción de seguridad mutuamente. "Como divergencia de los títulos oficiales anteriores de la serie, Fallout: London no está ambientado en Estados Unidos", dice la descripción del video. "Visitar un entorno totalmente nuevo nos permite explorar culturas totalmente nuevas que no se han homogeneizado con sus homólogos estadounidenses. También nos pe