Ir al contenido principal

Starfield Dev: los jugadores van a perder sus mentes

Bethesda Game Studios Veteran Emil Pagliarulo, quien ha trabajado en Fallout and Elder Scrolls Studio durante 19 años, ha compartido un poco más de visión de Starfield. En un perfil de empleado en el sitio web de Bethesda, el desarrollador dijo que el RPG de SCI-FI ofrecerá "algo realmente especial" que hará que los jugadores se vuelvan locos.

"Decir que va a crear la primera nueva IP de Studio en veinte años es una cosa. En realidad, apagando eso, esa es una historia diferente", dijo Pagliarulo. "Ha sido tan inspirador observando a Starfield Morph en este increíble juego, poco a poco, y con nosotros cubriendo tanto terreno nuevo".

Starfield está alineado para su lanzamiento este noviembre en Xbox Series X | S y PC. Bethesda confía en que el juego no se retrasará, y Pagliarulo dijo que Starfield está lo suficientemente lejos como el desarrollo de que los sistemas se han unido y gelificado, y la visión de que el estudio tuvo en el inicio de la producción ahora está llegando a buen término.

"Llega un punto en el que está trabajando en un juego, y es un poco de desorden, especialmente al principio, ¡porque - Flash de noticias! - Eso es lo que es el desarrollo del juego. Pero luego llegas a ese punto donde realmente los sistemas Comienza a estar en línea, y las cosas comienzan a funcionar bien, y Gel, y ves que todo se forma en la visión que tuviste cuando comenzó con este viaje loco ", dijo Pagliarulo. "Cuando eso sucedió por primera vez con Starfield, realmente era un, 'Oh. Oh, wow. Sí. Esto es... algo realmente especial. Los jugadores van a perder sus mentes'. ¡Ahora solo tenemos que terminarlo! "

También en la entrevista, Pagliarulo habló sobre sus muchas inspiraciones y en qué juegos más disfruta, lo que más le gusta, incluir títulos como Spider-Man y Cyberpunk 2077.

"El ladrón todavía se ubica como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero juego muchos juegos, desde todos los géneros diferentes. Mi gamerscore es algo así como 168,000, y eso es solo los juegos de Xbox que juego. Así que siempre hay algo que inspira o Me emociona ", dijo. "Realmente me encanta jugar juegos que solo me hacen sacudir la cabeza, como, 'Wow. Sé cómo lo hicieron, y es un logro loco". Los juegos más nuevos de Spider-Man han sido así para mí. O Cyberpunk. ¡Hombre, para hacer un ambiente gigante y abierto como la ciudad de noche? Esa no es una hazaña fácil. Seriamente impresionante ".

Starfield se lanza el 11 de noviembre de 2022 para PC y Xbox Series X | s. Al igual que todos los otros juegos de primer partido de Microsoft, lanzará el primer día en Xbox Game Pass, lo que significa que podría llegar a más jugadores que cualquier juego de Bethesda antes, a pesar de no venir a PlayStation.

Los mejores juegos de Xbox Series X gratis en 2022

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usain Bolt dice que los juegos lo ayudaron a hacerle un ganador y alientan a otros atletas a probarlos.

Usain Bolt considera que los videojuegos ayudó a construir su deseo de ganar, y alienta a otros atletas a jugarlos en su tiempo de inactividad para que se muevan de las cosas. Hablando con BBC en una entrevista de video reciente (en parte realizada en un juego de la FIFA), Bolt discutió cómo su entrenamiento de pista y campo jugó de los videojuegos como un hobby. Me siento como si fuera un poco ayudado a mi hambre, dirías, dice. Para querer ganar siempre. Me siento así, en cierto modo, algo ayudado con la pista y el campo, porque ahora, cuando llegas a la pista, tienes esa misma mentalidad que cuando estás jugando videojuegos. Solo quiero ganar. Si Bolt hubiera crecido con los juegos y la tecnología que tenemos hoy, dice que puede haber vuelto aún más invertido en el pasatiempo, lo que persigue una carrera como un jugador de esporas o un vapor profesional en lugar de la pista. Creo que estaba tanto en videojuegos cuando era más joven porque a veces me saltaría entrenamiento para ...

FTC probablemente presentará la demanda antimonopolio sobre la adquisición de Activision Blizzard de Microsoft

A medida que Microsoft enfrenta el escrutinio de los reguladores de todo el mundo con respecto a su intento de adquisición de Activision Blizzard, puede encontrar uno de sus obstáculos más importantes en los Estados Unidos. La Comisión Federal de Comercio es probablemente a presentar una demanda antimonopolio sobre el acuerdo propuesto, según un nuevo informe de Político. Se dice que una demanda no es una garantía hasta el momento, ya que los comisionados de la FTC no han votado sobre tal medida y puede buscar primero reunirse con abogados de Microsoft y Activision Blizzard. Una investigación de la FTC está en curso, pero gran parte se completa, y una demanda podría llegar en diciembre. La FTC declinó hacer comentarios sobre la posibilidad. Microsoft se enfrentó a una relevante demanda antimonopolio por parte del gobierno de los Estados Unidos en la década de 1990, pero en los últimos años ha tratado menos de esos problemas, incluso mientras la presión se aplicaba a otros gigantes te...

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent...