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Entrevista de la Liga Sentinel Path of Exile con Chris Wilson de Grinding Gears Games

La semana pasada, Grinding Gear Games celebró un evento de vista previa para un grupo de medios de comunicación seleccionados, incluido MMORPG.com.com. Más tarde en el día, el equipo de desarrollo también celebró sesiones individuales con un puñado de medios de comunicación para hablar sobre esta nueva liga. Tuvimos la oportunidad de sentarnos con el productor y desarrollador Chris Wilson para una "pocas" preguntas sobre la próxima expansión.

MMORPG.com.com: Cuando presentó los Sentinels, inmediatamente pensé, oh, un sistema de mascotas. Y luego sonó como si los centinelas estuvieran destinados a empoderar a sus mapas. Pero luego más en la presentación, parecía que había otros beneficios para los centinelas, ¿correcto?

Chris Wilson: Sí, el comportamiento predeterminado es básicamente que hacen que los enemigos se enfrenten más difíciles y más gratificantes. Entonces, es básicamente, si teóricamente, algo que está a tu favor, porque puedes elegir cuando lo usas en un punto en el mapa donde sientes que puedes hacer con más dificultad y algo más de recompensa para que enciendas el centinela. Ahora, por supuesto, hay mucho más complicados, como es nuestro camino. Sabes que hay los únicos que hacen cosas interesantes. Y así, tiene la capacidad de que lo beneficien de manera más indirecta, como, por ejemplo, grupos de congelación o monstruos para ese recipiente o equipo.

MMORPG.com.com: ¿Cuál es el mecanismo para desencadenar un centinela manualmente?

CW: Un botón puede hacer clic y una tecla Presi1. Hay una clave diferente para cada centinela, creo que están en F2 a F4 en este momento. Y eso puede ser completamente rebotado.

MMORPG.com.com: Entonces, como jugador, debo tener cuidado de no activarlos en el momento equivocado. No los activo cuando no quiero.

CW: personalmente sí, pero puedes guardarlos. Como si desea descartar uno de ellos, puede deshacerse de él si se da cuenta de que cometió un error. Pero sí, ciertamente no quieres juzgar la dificultad en el momento equivocado.

MMORPG.com.com: También presentó la idea de los re-combinadores, ¿puede discutirlos un poco más? Sé que deben ayudarte a ajustar tus armas, armaduras y joyas.

CW: Sí, fue algo que atravesé bastante rápido. Entonces, como viste, la Liga Sentinel te permite armar nuevos Sentinels usando núcleos de energía. Y, por lo tanto, ese sistema combina los dos centinelas juntos y toma algunas propiedades de una, algunas propiedades de la otra y giran las propiedades y las mutita, etc. Entonces, terminas con una especie de descendencia de los dos centinelas que tiene algo de un padre, algo del otro padre o tal vez un nuevo giro. Nos dimos cuenta de que el sistema, aunque está diseñado para trabajar en centinelas, en realidad también podría funcionar muy bien en elementos normales. Por lo tanto, los combinadores son la recompensa de la Liga Sentinel que le permite cruzar dos de sus elementos existentes, obteniendo algunas propiedades de una al azar, algunas de la otra y potencialmente un nuevo giro. Y así, hicimos un montón de cosas nuevas que esos artículos pueden obtener, que solo pueden provenir del proceso de recombinación. Y así, de esa manera, si los jugadores tienen suerte, pueden hacer algunas cosas realmente buenas.

MMORPG.com.com: Cuando se encienden los centinelas, puede elegir atributos. ¿Cuál es el mecanismo para que se enciendan? ¿Es solo el curso de mí nivelando a mi personaje?

CW: Básicamente, tienes tu controlador Sentinel, que es como sabes, el iPad que te permite controlar tus centinelas por así decirlo, que llevas contigo. Y tiene el circuito y la cantidad de energía que tiene pronto se nivelará en función de interactuar con la Liga Central. Por lo tanto, es a medida que ganas experiencia en esto basado en centinelas que etiquetan enemigos y matas a esos enemigos. Básicamente, siempre que estés sacando tus centinelas, los usas y matando a los monstruos que empoderan, luego continuarás ganando poder. Y bastante rápido. Para cuando comience a acercarse al final de la campaña path of Exiles ’, tiene mucho poder para construir una construcción bastante complicada en el controlador. Y luego hay algunos puntos más que puedes obtener al final del juego. Pero lo hemos cargado un poco, por lo que puedes especializarte en cosas interesantes desde el principio.

MMORPG.com.com: también en esta actualización, ustedes están adaptando un poco el sistema de desafío. ¿Estás condensando los niveles?

CW: Sí, es básicamente que tenemos un conjunto de 40 desafíos. Y van desde fácil hasta duro, y hay algunas recompensas por hacer muchas de ellas. Entonces, lo que encontramos que la gente generalmente haría todos los desafíos, y luego se sentaría y serían, bueno, ¿qué puedo hacer ahora? Y si terminan los desafíos después de un mes, ¿cuál es su próxima tarea? Puede buscar mejores elementos, puede obtener niveles de carácter más altos, puede probar nuevas construcciones, pero es autodirigido en ese momento. Entonces, el experimento aquí es si aplastamos los desafíos existentes en la primera mitad e introducimos toneladas más realmente difíciles, y luego un montón de recompensas para acompañarlo, como realmente aumentar las recompensas que puedes obtener, hace esto. ¿Motivar a los jugadores a probar los "desafíos calientes"? Básicamente, el desafío es mucho más difícil y mucho más gratificante.

MMORPG.com.com: Además, de interés en este lanzamiento, es que declaró que estamos en la fase dos de las mejoras de fin de juego. Ustedes están estableciendo un curso para que el jugador decida qué quieren hacer al final de los mapas que quieren hacer, y saben a dónde quieren ir con él.

CW: Comenzamos una actualización final del juego en la última. Y eso fue realmente popular, los jugadores dijeron que sentían que era la mejor versión del final del juego de Path of Exile. Y lo hicimos modular. Por lo tanto, tenemos cosas que podemos mejorar en esta expansión y en todos los demás que conducen a la liberación de path de Exile 2. Nuestro plan básico es solo duplicar y triplicar las cosas que a las personas les gusta en el final del juego. Siento que cayamos en la trampa en el pasado de lanzar estas ligas de desafío, donde la liga misma estaba bien. Y luego no hay nada nuevo que hacer en el juego. Entonces, si el jugador no se involucra particularmente con la liga tanto como nos gustaría, entonces no hay tanto que hacer en la expansión general. Por lo tanto, estamos teniendo más cuidado aquí donde liberaremos Sentinel y correremos algunos riesgos con él. Y al mismo tiempo, nos aseguramos de que las mejoras del juego final sean sólidas. Entonces, incluso si un jugador juega a Sentinel y no se relaciona con él particularmente, todavía tiene cosas reales que pueden hacer, cosas nuevas que pueden experimentar en el juego principal en sí,

MMORPG.com.com: ¿Se piensa si veremos algún contenido de historia más reciente en path of exile uno antes de path de exile 2?

CW: Nos gustaría porque vemos que la historia es una característica importante que cada expansión tendría idealmente si tuviéramos los recursos. Ahora, muchos de nuestra historia están trabajando duro en las cosas grandes de exilio 2_. Entonces, creo que vamos relativamente ligeros intencionalmente. Siempre hemos tratado de hacer un espectáculo en lugar de contar un enfoque. Y así, por ejemplo, con Sentinel aquí, no hay mucha lectura de dónde el jugador puede, ya sabes, leer miles de palabras sobre exactamente de dónde provienen los Sentinels. Pero hemos tratado de tener un tipo de sistema muy rico en el juego donde puedes resolver las cosas. Y eso es de esperar que funci1. Pero sí, me gustaría tener más expansiones centradas en la historia entre ahora y el lanzamiento, especialmente solo para variedad. Quiero decir, había algunos jugadores que realmente aman esas cosas.

MMORPG.com.com: y para terminar, está agregando soporte del controlador de PC a esta versión. Eso es algo que todos han estado pidiendo.

CW: Sí, ha sido algo popular desde que lanzamos en la consola hace varios años, y la gente ha estado clamando por la capacidad de jugar con el controlador. Se debe en parte a que la plataforma de vapor ha sido popular y la cuchilla funciona muy bien. Y en segundo lugar, que solo muchos otros juegos de rol de acción, para ser honestos, como diablo II resurred, etc., tienen soporte de controlador. Y así, la gente lo prueba y dice que es divertido relajarse frente a un gran televisor con amigos y, ya sabes, juega un poco de exile, etc. Y así, quieren probar eso en la versión para PC.

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