Ir al contenido principal

Los widgets de Windows 11 finalmente se abren al tercio

Windows 11 Виджеты, Новые Темы Оформления ✅ Что Нового в Виндовс 11 2021 Rivalizando lo que ya se ha hecho en iOS y Android, Microsoft detalló en su conferencia Build 2022 que los desarrolladores pronto pueden construir widgets de terceros para el sistema operativo. Como se ha extendido hace mucho tiempo, la opción estará disponible a partir de "más adelante este año", y será alimentada por la plataforma de tarjetas adaptativas de Microsoft.

Según Panos Panay de Microsoft, estos nuevos widgets de terceros pueden ser "experiencias complementarias" para el escritorio Win32 tradicional o aplicaciones web progresivas. Si bien estos widgets específicos no se han confirmado, esto significa que las aplicaciones como Twitter y Discord podrían agregar widgets de Windows 11 complementarios, por lo que puede echar un vistazo a sus feeds o chats de un vistazo sin abrir la aplicación.

Sería un cambio bienvenido. En este momento, todos los widgets en Windows 11 son solo de Microsoft, cubriendo cosas como el tráfico, el clima y los deportes. Esto brinda a los desarrolladores de aplicaciones más formas para que los usuarios sigan el contenido de su aplicación en Windows, como solían hacer los mosaicos en vivo en Windows 10.

"Estamos energizados por los comentarios de los clientes sobre los widgets hasta la fecha, las personas disfrutan del acceso rápido al contenido más importante para ellos de una manera que sea perfecta sin romper su flujo", dijo Panos Panay, director de productos de Windows and Devices.

Las tarjetas adaptativas, que alimentarán estos widgets de terceros, ya están en uso en las otras aplicaciones y servicios de Microsoft, como equipos y perspectivas. Es un método agnóstico de plataforma para compartir y mostrar bloques de información y contenido de la interfaz de usuario, pero sin la necesidad de un código CSS complejo. Básicamente, un desarrollador puede crear una tarjeta adaptativa para todos los servicios de Microsoft utilizando un solo código para que la aplicación se vea y se comporte de la manera que se supone en dicha aplicación específica.

“Los usuarios ganan porque todo se siente familiar. Las aplicaciones de host ganan porque controlan la experiencia del usuario. Y los autores de tarjetas ganan porque su contenido se vuelve más amplio sin ningún trabajo adicional ”, explica Microsoft en tarjetas adaptativas.

Los widgets de terceros en Windows 11 no fueron lo único que Microsoft compartió en Build 2022. Panos Panay también detalló una visión de cómo las aplicaciones que crean y almacenan contenido en la nube podrían integrar ese contenido en lugares familiares en el Explorador de archivos de Windows 11, así como diálogos de archivo. Con esa característica, Microsoft espera que Windows pueda proporcionar una instalación de aplicaciones sin interrupciones y descubrimiento de contenido en todos los dispositivos.

Microsoft también está en todas las PC basadas en ARM con nuevas herramientas para que los desarrolladores creen aplicaciones ARM nativas a través de Project Volterra. La compañía también detalló una nueva función en vivo para equipos, lo que hace que las reuniones sean más interactivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas en la tierra de Solus Linux como su experiencia de liderazgo

Quechua Trova, quien fue la experiencia de la distribución de Suelos Linux, ha salido oficialmente, pero continúa trabajando en el entorno de escritorio de Bujía. Anunciando la salida en Twitter, Trova vinculado a una declaración más larga que pasó por encima de algunos problemas de vague que probablemente no tendrá mucho sentido para nadie que no esté cerca de Trova o el proyecto. Estos incluyen problemas que afectan la capacidad de contribuir a Suelos, tanto de mí como de los demás en la comunidad. La buena noticia es que el lujoso entorno de escritorio de Bujía vivirá como un proyecto independiente. Bujía ahora tiene una nueva casa en GitHub, bajo la organización Bueyes o Bujía. Trova mencionó la intención de invitar a desarrolladores de Ubuntu Bujía, esforzarse y más para contribuir a ella. Suelos en sí también continuará adelante, con el que se menciona que la mano entre Trova y otros serán elegantes. Este no es el primer golpe importante para Suelos, ya que también tuviero

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent

Fallout hechos por los fanáticos: las imágenes del juego de Londres muestran la vida en todo el puesto

Los fanáticos de Fallout que buscan una razón para regresar al páramo post-apocalipsis querrán echar un vistazo a Fallout: London, ya que este mod de fanático se perfila como un proyecto impresionante. Presentando no uno sino dos señores de tiempo que contribuyen con sus talentos vocales: doctor cuyo sexto y séptimo médico Colin Baker y Sylvester McCoy, el mod se ha mostrado con más detalle en un nuevo video de juego largo. Descrito como un mod del tamaño de DLC para las consecuencias de Bethesda por parte de su equipo de desarrollo, el video muestra la vida a través del estanque después de que el mundo descendió a la autodestrucción de seguridad mutuamente. "Como divergencia de los títulos oficiales anteriores de la serie, Fallout: London no está ambientado en Estados Unidos", dice la descripción del video. "Visitar un entorno totalmente nuevo nos permite explorar culturas totalmente nuevas que no se han homogeneizado con sus homólogos estadounidenses. También nos pe