Ir al contenido principal

GTA 6 Insider ofrece una nueva actualización sobre el desarrollo turbulento de Rockstar

Rockstar Un notable gta 6 Insider ha dado a los fanáticos una idea de cómo va el desarrollo de Rockstar Games del próximo juego de Auto de Grand Theft Mainline. En este momento, lo único que sabemos con certeza sobre GTA 6 es que existe dentro de Rockstar, ya que el estudio confirmó a principios de este año que el proyecto ahora está en proceso. Y aunque podría pasar mucho tiempo hasta que veamos más del tan esperado juego de mundo abierto, un nuevo informe ahora ha pintado una imagen de lo que está sucediendo internamente.

Según el informante de la industria de los videojuegos, Tom Henderson, el trabajo en grand robo Auto 6 está en un estado muy turbulento en este momento. Y aunque esto normalmente sería motivo de preocupación, Henderson continuó diciendo que el desarrollo del juego es solo turbulento por razones bastante estándar. Específicamente, señaló a los empleados que vinieron y vienen de Rockstar y luchas continuas con el desarrollo de juegos que se han producido a raíz de la pandemia como la razón de estos problemas. Esencialmente, estos problemas que enfrenta Rockstar son los que también están lidiando numerosos estudios en todo el mundo.

Además de proporcionar este contexto, Henderson dijo que también espera que GTA 6 se lance en 2024 o 2025. Esta es la ventana de lanzamiento que Henderson ha informado en el pasado, y en base a lo que ha ocurrido en Rockstar durante el año pasado, todavía se queda con esta ventana. Obviamente, solo el tiempo dirá si gta 6 realmente termina llegando en los próximos años, pero el hecho de que Rockstar ya ha anunciado públicamente que está funcionando bien en el juego. Si tenemos suerte, tal vez obtenemos nuestro primer avance oficial para el juego en poco tiempo.

¿Cuándo crees que gta 6 realmente verá la luz del día? ¿Es posible 2024 o 2025, o crees que el próximo juego de Auto de Grand Theft podría estar aún más lejos? Déjame saber tus propias teorías personales, ya sea en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usain Bolt dice que los juegos lo ayudaron a hacerle un ganador y alientan a otros atletas a probarlos.

Usain Bolt considera que los videojuegos ayudó a construir su deseo de ganar, y alienta a otros atletas a jugarlos en su tiempo de inactividad para que se muevan de las cosas. Hablando con BBC en una entrevista de video reciente (en parte realizada en un juego de la FIFA), Bolt discutió cómo su entrenamiento de pista y campo jugó de los videojuegos como un hobby. Me siento como si fuera un poco ayudado a mi hambre, dirías, dice. Para querer ganar siempre. Me siento así, en cierto modo, algo ayudado con la pista y el campo, porque ahora, cuando llegas a la pista, tienes esa misma mentalidad que cuando estás jugando videojuegos. Solo quiero ganar. Si Bolt hubiera crecido con los juegos y la tecnología que tenemos hoy, dice que puede haber vuelto aún más invertido en el pasatiempo, lo que persigue una carrera como un jugador de esporas o un vapor profesional en lugar de la pista. Creo que estaba tanto en videojuegos cuando era más joven porque a veces me saltaría entrenamiento para ...

FTC probablemente presentará la demanda antimonopolio sobre la adquisición de Activision Blizzard de Microsoft

A medida que Microsoft enfrenta el escrutinio de los reguladores de todo el mundo con respecto a su intento de adquisición de Activision Blizzard, puede encontrar uno de sus obstáculos más importantes en los Estados Unidos. La Comisión Federal de Comercio es probablemente a presentar una demanda antimonopolio sobre el acuerdo propuesto, según un nuevo informe de Político. Se dice que una demanda no es una garantía hasta el momento, ya que los comisionados de la FTC no han votado sobre tal medida y puede buscar primero reunirse con abogados de Microsoft y Activision Blizzard. Una investigación de la FTC está en curso, pero gran parte se completa, y una demanda podría llegar en diciembre. La FTC declinó hacer comentarios sobre la posibilidad. Microsoft se enfrentó a una relevante demanda antimonopolio por parte del gobierno de los Estados Unidos en la década de 1990, pero en los últimos años ha tratado menos de esos problemas, incluso mientras la presión se aplicaba a otros gigantes te...

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent...