Ir al contenido principal

Todd Howard confirma que Fallout 5 llegará después del en pre

Con el escenario central de starfield_taking, la presencia de Bethesda en los eventos de exhibición de Xbox y Bethesda, todavía no fue una sorpresa que hubiera preguntas sobre lo que vendrá después. Tampoco es sorprendente que muchas de estas preguntas se refieran a los mayores Scrolls y fallout. Todd Howard de Bethesda ha confirmado que si bien los Scrolls VI_ están en preproducción, Fallout 5 vendrá después de eso.

Howard confirmó los planes a IGN, diciendo: Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y, ya sabes, vamos a hacer fallout 5 después de eso, por lo que nuestra pizarra está bastante llena en el futuro por un tiempo. Tenemos otros proyectos que observamos de vez en cuando.

Por supuesto, esto significa que estamos en una larga espera. Starfield se ha llevado a 2023, y la preproducción es una etapa muy diferente de la producción a las pruebas. Sin embargo, después de más de una década y muchos, muchos chistes acerca de poner skyrim en cortes de césped y refrigeradores inteligentes, porque esas podrían ser las únicas plataformas en las que aún no está sucediendo, los Scrolls VI_ de los mayores están sucediendo. Finalmente.

Todd Como dice Howard, tienen una pizarra bastante completa por un tiempo, y han estado trabajando en starfield durante casi 6.5 años. Si está contando la preproducción de un juego que existe incluso en una construcción de pruebas, espere que sea años en el futuro. Pero sigue siendo una buena noticia que la franquicia Fallout ya se está pensando de alguna forma y en la lista de tareas pendientes. Howard incluso reconoce el largo proceso de desarrollo: Desearía que salieran más rápido, realmente lo hago, estamos intentando lo más duro posible, pero queremos que sean lo mejor que puedan ser para todos.

Tendremos más cobertura de starfield, junto con todas las cosas Elder Scrolls y fallout cuando hay más información disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usain Bolt dice que los juegos lo ayudaron a hacerle un ganador y alientan a otros atletas a probarlos.

Usain Bolt considera que los videojuegos ayudó a construir su deseo de ganar, y alienta a otros atletas a jugarlos en su tiempo de inactividad para que se muevan de las cosas. Hablando con BBC en una entrevista de video reciente (en parte realizada en un juego de la FIFA), Bolt discutió cómo su entrenamiento de pista y campo jugó de los videojuegos como un hobby. Me siento como si fuera un poco ayudado a mi hambre, dirías, dice. Para querer ganar siempre. Me siento así, en cierto modo, algo ayudado con la pista y el campo, porque ahora, cuando llegas a la pista, tienes esa misma mentalidad que cuando estás jugando videojuegos. Solo quiero ganar. Si Bolt hubiera crecido con los juegos y la tecnología que tenemos hoy, dice que puede haber vuelto aún más invertido en el pasatiempo, lo que persigue una carrera como un jugador de esporas o un vapor profesional en lugar de la pista. Creo que estaba tanto en videojuegos cuando era más joven porque a veces me saltaría entrenamiento para ...

FTC probablemente presentará la demanda antimonopolio sobre la adquisición de Activision Blizzard de Microsoft

A medida que Microsoft enfrenta el escrutinio de los reguladores de todo el mundo con respecto a su intento de adquisición de Activision Blizzard, puede encontrar uno de sus obstáculos más importantes en los Estados Unidos. La Comisión Federal de Comercio es probablemente a presentar una demanda antimonopolio sobre el acuerdo propuesto, según un nuevo informe de Político. Se dice que una demanda no es una garantía hasta el momento, ya que los comisionados de la FTC no han votado sobre tal medida y puede buscar primero reunirse con abogados de Microsoft y Activision Blizzard. Una investigación de la FTC está en curso, pero gran parte se completa, y una demanda podría llegar en diciembre. La FTC declinó hacer comentarios sobre la posibilidad. Microsoft se enfrentó a una relevante demanda antimonopolio por parte del gobierno de los Estados Unidos en la década de 1990, pero en los últimos años ha tratado menos de esos problemas, incluso mientras la presión se aplicaba a otros gigantes te...

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent...