Thor: Love and Thunder abrió este fin de semana y tuvo un comienzo masivo. La película recaudó $ 143 millones en los EE. UU. y $ 159 millones de los mercados internacionales para un inicio global de $ 302 millones, según Deadline.
A modo de comparación, Thor: Ragnarok ganó $ 122,75 millones para su estreno en los Estados Unidos en 2017. Esa película ganó $ 315 millones en los EE. UU. y $ 539 a nivel internacional para un resultado final global de $ 854 millones.
Love and Thunder es ahora la duodécima apertura más grande de todos los tiempos para una película de MCU, justo detrás de Guardians of the Galaxy: Vol 2. (Debut en EE. UU. con 146,5 millones de dólares).
Taika Waititi regresa para dirigir Love and Thunder, y en un esfuerzo por ayudar a expandir aún más el alcance potencial de la película, agrega nuevos miembros al reparto, como Natalie Portman como Jane Foster y Christian Bale como el villano, Gorr the God Butcher.
Love and Thunder no está recibiendo críticas tan sólidas como Ragnarok, pero su puntaje de revisión agregado en sitios como Metacritic y Rotten Tomatoes es más alto que Thor: The Dark World de 2013, por lo que vale.
La historia continúa después de los eventos de Avengers: Endgame, con Thor teniendo una crisis existencial y buscando la paz interior antes de volver a la lucha contra Gorr the God Butcher de Bale. Bale reveló en una entrevista que una escena que involucraba a su personaje y la automutilación se consideró demasiado extrema para una película familiar, por lo que se eliminó.
Para obtener más información, consulta la reseña de Thor: Love and Thunder de Thunder abrió.
Comentarios
Publicar un comentario