Según los informes, PRS para la música presenta una queja formal contra los servicios de transmisión coreanos sobre los pagos de regalías faltantes
PRS por música ha presentado una queja formal contra los servicios de transmisión coreanos por los pagos de regalías supuestamente faltantes.
Los puntos de venta regionales, incluido el Corea Heraldo, recientemente arrojan luz sobre el esfuerzo reportado de la organización con sede en Londres para asegurar regalías de los servicios de transmisión de Corea del Sur, incluidos Cacao Entertainment, Abbé y Vino.
- Volver a los PRS para el movimiento reportado de la música para obtener pagos adicionales de las compañías, sin embargo, el Corea Heraldo indicó que PRS había presentado una petición ante la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el lunes 5 de septiembre.
- En cualquier caso, el Corea Heraldo también reveló que la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea, que en marzo firmó un acuerdo con el Mujer de Nashville para ayudar a recolectar regalías mecánicas con sede en los Estados Unidos, había impulsado las acciones legales contra los servicios de transmisión en octubre de 2021.
- PRS por música ha presentado una queja formal contra los servicios de transmisión coreanos por los pagos de regalías supuestamente faltantes.
Como referencia, Cacao posee la plataforma de transmisión de música más popular de la nación asiática, Melón, y se vio envuelto en una disputa de licencia con Spotify poco después de que la compañía con sede en Estocolmo debutó en Corea del Sur (sin un nivel libre) en febrero de 2021. Además, Karate Ofrece acceso a todo tipo de programas de medios visuales.
Mientras tanto, el Abbé de Seúl es un servicio de televisión y cine basado en suscripción que, a juzgar solo por sus clips promocionales de YouTube, utiliza una buena cantidad de música en su programación y en clips promocionales. Del mismo modo, la plataforma de transmisión de medios visuales Vino se opera a través de una empresa conjunta entre CM H&M, Internet Byant Haber y la red de televisión JTBC.
Volver a los PRS para el movimiento reportado de la música para obtener pagos adicionales de las compañías, sin embargo, el Corea Heraldo indicó que PRS había presentado una petición ante la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el lunes 5 de septiembre.
Una copia de dicha petición no parece haber sido lanzada al público. Sin embargo, el informe policial convocó a las autoridades para penalizar las plataformas de transmisión locales por usar música sin pagar correctamente las regalías, además de mantener que el presunto pago insuficiente y/o infracción había estado ocurriendo durante años sin una investigación a gran escala, según el herald_Herald.
Por supuesto, esta supuesta falla de años para hacer los pagos de regalías adecuados no parece haber obligado a PRS a la música a presentar una demanda. No está claro si la entidad está considerando llevar los servicios de transmisión mencionados a los tribunales, y los PRS para los funcionarios de la música no respondieron a una solicitud de comentarios a tiempo para la publicación.
En cualquier caso, el Corea Heraldo también reveló que la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea, que en marzo firmó un acuerdo con el Mujer de Nashville para ayudar a recolectar regalías mecánicas con sede en los Estados Unidos, había impulsado las acciones legales contra los servicios de transmisión en octubre de 2021.
Pero, según los informes, la policía cerró el caso sin recomendar cargos, ya que las plataformas en cuestión no violaron intencionalmente ningún derecho de autor, un punto importante, porque la Ley de Derechos de Autor de Corea del Sur establece que uno debe ser consciente de la infracción para ser castigado para la carga, anotó heraldo.
Finalmente, la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Seúl el mes pasado recomendó una investigación más completa sobre el asunto; Según los informes, los fiscales poseen poderes de investigación de largo alcance en la nación de aproximadamente 52 millones.
Comentarios
Publicar un comentario