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Dragonflight Beta Class Tuning Hotfixes: 13 de octubre - Noticias

Blindar realizó algunos ajustes de ajuste de clase basados en los datos de Beta y las recientes pruebas de RAID. ¡Mira los cambios para más detalles!

Continuamos actuando ajustes de ajuste de clase basados en nuestras observaciones, los datos que obtenemos de beta, pruebas recientes de redadas beta y comentarios de los jugadores.

Además de las habilidades nuevas y de regreso, los nuevos árboles de talento permiten a los jugadores elegir habilidades que anteriormente eran exclusivas entre sí en el sistema de filas de talento. En muchos casos, necesitamos ajustar el impacto de estas habilidades para alcanzar nuestros objetivos de rendimiento para Dragonflight.

Los siguientes ajustes se están aplicando o ya se han aplicado al Dragonflight Beta y PTR a través de Hoteles, para las pruebas RAID de esta semana.

Cazador de demonios

  • El daño del aura de inmolación aumentó en un 8%.
  • Daño del haz de los ojos se redujo en un 8%.
  • El daño de la caza se redujo en un 10%.
  • Daño de decreto de elíseo se redujo en un 10%.
  • La reducción del daño del conocimiento de Ayudar aumentó a 3/6% (fue 2/4%).
  • La voluntad de la bonificación de salud de Ayudar-Max aumentó a 3/6% (fue 2/4%).
  • Habón
    • El daño de huelga/aniquilación del caos se redujo en un 10%.
  • El daño del barrido de baile/muerte de la cuchilla aumentó en un 18%.
  • Bonificación de duración de Aura de Inmolación (actualización de rango) reducida a 4 segundos (fue de 6 segundos).
  • El primer valor de bonificación de daño sanguíneo se redujo al 85% de la base (era del 135%).
  • La bonificación de daño del caos no unido se redujo a 200/400% (fue 250/500%).
  • La bonificación de daño de haz de presa aislada se redujo al 25% (era del 30%).
  • Daño del demonio interno reducido en un 15%.
  • Venganza
    • El decreto de elíseo ya no inflige el 10% de daño reducido cuando se muestra en venganza.
  • La bonificación de daño de Clave enfocado se redujo al 30% (fue del 40%).
  • La reducción del daño por fortificación de la llama de EL aumentó al 10% (fue del 6%).
  • Se deleita con el valor de absorción de dolor máximo aumentó en un 50%.
  • Ciclo de unión: la reducción del enfriamiento por sigilo aplicado aumentó a 3 segundos (fue de 2 segundos).

Pícaro

  • El daño por ruptura aumentó en un 35%.
  • El daño de la emboscada aumentó en un 20%.
  • El daño por veneno instantáneo aumentó en un 13%.
  • El daño por veneno de herida aumentó en un 13%.
  • El daño de SIN aumentó en un 20%.
  • El daño por sepsis aumentó en un 20%.
  • Hacerme el daño de la reprimenda aumentó en un 20%.
  • Asesinato
    • El daño de Brote aumentó en un 35%.
  • El daño del envenenamiento aumentó en un 25%.
  • El daño mutilado aumentó en un 20%.
  • Ventilador del daño de los cuchillos aumentó en un 15%.
  • El daño por veneno mortal aumentó en un 13%.
  • El daño de la marca de muerte aumentó en un 20%.
  • El daño por hemorragia interna aumentó en un 20%.
  • El daño de la espiga ósea dentada aumentó en un 20%.
  • El daño por tempestad carmesí aumentó en un 15%.
  • La amplificación del daño por veneno aumentó en un 13%.
  • El crecimiento del daño de Kingston por veneno aumentó al 20% (fue del 15%).
  • El capolado de carnicería indiscriminado se redujo a 60 segundos (fue de 90 segundos).
  • Prohibir
    • Daño de envío reducido en un 14%.
  • El daño del disparo de la pistola se redujo en un 5%.
  • Enrolle la bonificación de daño de Buenas-Brodie reducido al 15% (fue del 20%).
  • Enrolle el conteo de los huesos de los CDR reducido a 0.5 segundos (fue 1 segundo).
  • Enrolle la bonificación de crítica de precisión de los huesos reducidos al 15% (fue del 20%).
  • Enrolle la posibilidad de huelga siniestra de huesos y huesos.
  • Enrolle el rigen de energía del tesoro enterrado con huesos aumentó a 5 por segundo (era 4 por segundo).
  • La oportunidad de la huelga siniestra de oportunidades aumentó al 35% (fue del 30%).
  • El rigen de energía de la potencia de combate aumentó al 25% (fue del 20%).
  • La oportunidad de florecer fatal para generar energía aumentó al 65% (era del 60%).
  • Las pilas de Max envasadas sumariamente reducidas a 5 (era 7).
  • Sutileza
    • Daño de vísceras reducido en un 4%.
  • Restauración de la energía de huelga implacable reducida a 5 (era 6).
  • Las técnicas de sombra mejoradas-energía generada reducida a 3 (fue 4).
  • Replicar las sombras de daño de daños reducido al 20% (fue del 30%).
  • La bonificación de daño de VeilTouched se redujo al 5% (fue del 8%).
  • La bonificación de daño de dagas más profundas se redujo a 8/16%(fue 10%/20%).

Cazador

  • El daño de Arcaico Bola y la posibilidad de activarse se han duplicado.
  • Dominio de bestias
    • Best Clave ya no se activará de manera incorrecta por el comando Kilo o el daño de pisoteo.
  • La bonificación de daño por talento de frenesí aumentó a 30/60% para los rangos 1 y 2.
  • El daño grave de la bestia aumentó en un 50%.
  • Hay o te Mil ha recibido varias correcciones de errores:
    • Los instintos salvajes ya no deberían otorgar incorrectamente los cargos de disparo de púas, mientras que la llamada de la naturaleza ya no está activa.
  • El frenesí sangriento y los instintos salvajes ya no deberían dar sus efectos sin conocer el talento apropiado.
  • Cuando se convocan múltiples mascotas de Hay o te Mil, ya no debería ser posible obtener múltiples pilas de sed de depredadores, entrenamiento de resistencia o pasos.
  • Los instintos salvajes ahora verifican adecuadamente el enfoque que se gasta antes de causar un reinicio de disparos de púas.
  • La llamada de la naturaleza debe restablecerse correctamente al finalizar el final.
  • Brutal Compasión ha recibido varias revisiones de errores:
    • El compañero brutal más largo hace que sus mascotas consuman el enfoque al hacer su ataque especial de mascota adicional cuando su mascota está por encima de los 50 enfoques.
  • La bonificación de daño compañero brutal disminuyó del 100% al 50%.
  • Brutal Compasión ahora funciona adecuadamente con mascotas que usan garra.
  • El bono de daño de Brutal Compasión ya no se aplica incorrectamente a todos los ataques especiales de su mascota activa.
  • El compañero brutal ya no hace que el ataque especial cause daño adicional si su mascota está por encima de 50 enfoque.
  • Notas de los desarrolladores: la gestión de enfoque de PET no pretende ser parte del brutal talento complementario; Debería proporcionar algunos ataques extra especiales de su mascota. Si esto interactúa con la bonificación de daño por umbral de 50 foco de 50, es posible que se sienta obligado a manejar manualmente el lanzamiento de la capacidad de su mascota para obtener siempre un beneficio de daño máximo, mientras que en 3 pilas de disparo de púas.

Monje

  • Caminador de aire
    • La tormenta, la tierra y los espíritus de fuego ahora arrojan correctamente el golpe del viento.
  • Resolvió un problema que podría evitar que la tormenta, la tierra y los espíritus de fuego copiaran sus habilidades.
  • Tormenta, tierra y fuego ahora tienen 2 cargas.
  • Daño Thunderbird se redujo en un 30%.
  • Mistweaver
    • Se solucionó un problema que hacía que la niebla desbordada se aplique por la lágrima de la curación de niebla envolvente de la mañana de la mañana.
  • El daño por pulso zen aumentó en un 20%.
  • Se hace eco de la efectividad aumentada de reverberación al 80% de los valores de Zen Pulse (era del 70%).
  • El efecto acumularte de la niebla aumentó al 25% por pila (era del 20% por pila).
  • Daño de patada de grúa giratoria reducida en un 10% para Mistweaver.

How

mago

  • Fuego
    • Daño de piroclastos reducido en un 10%.
  • Siente el dominio de quemaduras por pila reducida a 2/4% (fue 3/6%).
  • Tiempo de fundición de piroclastos templados reducido en un 30% (era del 40%).
  • La posibilidad de ataque crítico de piroclastos se redujo al 10% (fue del 15%).
  • La duración de la combustión se redujo en un 50% (fue del 40%).
  • La piroclasto ahora aumenta el daño de su próximo piroclastos instantáneos en un 230% (era 240%).
  • Máster o Llame-INGIERE da un 18% más de daño, mientras que la combustión no está activa (fue del 25%).
  • La destrucción controlada ahora aumenta el daño de piroclastos en un 4% por rango (era del 5%).
  • Daño de los incendios forestales reducido al 3/6% (fue 5/10%).

Guerrero

  • Brazos
    • Daño de ataque automático reducido en un 25% (fue del 10%).
  • En Fuer te Kilo ahora aumenta la prisa en un 20% (era un 25%) cuando el enemigo tiene menos del 35% de salud.
  • Skullsplitter ahora genera 20 RIGE (era de 30).
  • Daño del plano de calavera se redujo en un 22%.
  • Daño de huelga mortal reducido en un 3%.
  • Ejecutar el daño reducido en un 5%.
  • Las pilas Juggernaut-Máximum reducidas a 12 (era 15).
  • Heridas profundas Daño periódico reducido en un 6%.
  • Rendir daño periódico reducido en un 7%.
  • Furia
    • El daño de la sed de sangre aumentó en un 7%.
  • Bloodcraze aumenta la posibilidad de la huelga crítica de la sed de sangre en un 15% por pila (era del 10%).
  • El bono de daño transmitido por la sangre otorgado aumentó al 20% (fue del 15%).
  • El daño de la crueldad-anihilado aumentó durante el enfoque en un 10% (fue del 5%).
  • El daño de la rabia aumentó en un 3% para cada huelga.
  • El daño por golpe aplastante aumentó en un 3% para cada huelga.
  • El daño del aniquilador aumentó en un 1,5%.
  • La bonificación de daño por la ira y la franja de furia otorgada aumentó al 15% (fue del 10%).
  • El golpe de huelga de huelgas de matanza ahora aumenta el daño de cada huelga de alboroto en un 20% por pila (era del 10%).

Chamán

  • Elemental
    • El daño por pernos de rayo aumentó en un 17%.
  • El daño de la explosión elemental (elemental) aumentó en un 20%. Aumentos de prisa o crítica en un 6% (fue 3%), o dominio en un 11% (era 6%).
  • El daño por explosión de resurgimiento de lava-Lava de Windspeaker aumentó en un 10% (fue del 20%). Ahora también se desencadena del terremoto.
  • El daño por choque de la Tierra aumentó en un 5%.
  • Las olas de calor: cuando la oleada de lava se desencadena de la onda de calor, el daño de su próxima explosión de lava aumenta en un 20%.
  • El daño de tótem de magma líquido aumentó en un 125%.
  • Mejora
    • La oportunidad de Pro de arma de Maelstrom redujo al 16% (fue del 20%).
  • Daño de todas las habilidades de consumo de armas de Maelstrom reducidas en un 10%.
  • Valores de rayos enfocados (conducto) a la mitad para todos los rangos.
  • El daño de tormenta aumentó en un 20%.
  • El daño de los rige de viento aumentó en un 20%.
  • El daño de las pestañas de lava aumentó en un 92%.
  • El bono de daño de las pestañas de lava de mano caliente se redujo al 20% (era del 50%). El rango 2 redujo al 40% (fue 100%).
  • El daño por huelga de hielo aumentó en un 20%.
  • El daño de la puesta de sol aumentó un 75%.
  • El aumento de los valores de la ira de Toro cambió a +150% (fue +100%).
  • El valor de recolección de tormentas aumentó al 25% (fue del 15%). Pilas máximas bajadas a 6 (fue 10).
  • El daño por Nova aumentó en un 25%.
  • El espíritu salvaje y los efectos de los espíritus elementales se cambiaron a +20% (fue +15%).
  • Boom Fines Daño activo de bonificación de arma de Windsurf redujo al 10% (fue del 25%).
  • Vientos de fatalidad de enfriamiento aumentó a 90 segundos (fue de 60 segundos).
  • La bonificación de los vientos contundentes bajó al 40% por pila (era del 45%).

Paladín

  • Santo
    • La luz resplandeciente ahora tiene un rango de 12 años (fue de 8 yardas).
  • El momento de compasión ahora aumenta el destello de la curación de la luz en un 15%.
  • La curación periódica de la liberación de Ir aumentó en un 20%. El ícono de la curación del efecto ahora coincide con el ícono del elenco.
  • La luz sin límites de salvación-hoy ahora extiende la liberación de Ir por 4 segundos (fue de 3 segundos). Flash o Light ahora extiende la liberación de Ir por 2 segundos (fue de 1.5 segundos).
  • La extensión de la salvación ilimitada ahora está limitada a 40 segundos.

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