Ir al contenido principal

Gunjan Khetan de Reckitt se une a Perfetti Van Melle como CMO

Unjan Metan se ha unido a Perfecto Van Melle como director de marketing de su negocio de la India. Metan anunció lo mismo en una publicación de LinkedIn.

Metan ha tenido una temporada de más de 12 años con Recita. Se unió a Recita como gerente de marca senior, harpía de marketing en julio de 2010 y amplió al rango de vicepresidente de marketing (gestión de la marca Boyame) a lo largo de los años.

También ha trabajado con la compañía Kraft Heinz durante más de siete años, donde fue el gerente de marca del grupo, Marketing (Compran), antes de mudarse a Recita.

Además de ponerse roles de marketing, Metan también ha sido un inversor y mentor semilla de nuevas empresas.

Las primeras semanas han sido una curva de aprendizaje empinada cuando interactué con la organización más grande y los equipos funcionales cruzados, escribió Metan en su publicación.

Algunas de las fortalezas clave que se destacaron para mí:

Лидер

Marcas poderosas : Tenemos algunas de las marcas más poderosas y amadas de la India. La confitería es una categoría emocionante y animada y espero trabajar estrechamente con mi equipo para continuar fortaleciendo las marcas y los negocios.

Ritmo rápido y ágil: La organización está llena de energía y se mueve al ritmo. Ser ágil y pivote, si es necesario, está bien arraigado en el ADN.

Equipo talentoso : He sido muy afortunado de trabajar con un equipo que siempre está dispuesto a superar bien los límites y comprender bien sus categorías y consumidores. Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con algunas de las personas más alentadas y hábiles para continuar fortaleciendo nuestras marcas.

Cultura fuerte : La cultura come estrategia para el desayuno: estas son más que meras palabras. MI tiene una cultura fuerte y acogedora que respeta a las personas y se preocupa por ellas, una de las razones clave por las que estaba muy emocionado de aceptar la oferta, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FTC probablemente presentará la demanda antimonopolio sobre la adquisición de Activision Blizzard de Microsoft

A medida que Microsoft enfrenta el escrutinio de los reguladores de todo el mundo con respecto a su intento de adquisición de Activision Blizzard, puede encontrar uno de sus obstáculos más importantes en los Estados Unidos. La Comisión Federal de Comercio es probablemente a presentar una demanda antimonopolio sobre el acuerdo propuesto, según un nuevo informe de Político. Se dice que una demanda no es una garantía hasta el momento, ya que los comisionados de la FTC no han votado sobre tal medida y puede buscar primero reunirse con abogados de Microsoft y Activision Blizzard. Una investigación de la FTC está en curso, pero gran parte se completa, y una demanda podría llegar en diciembre. La FTC declinó hacer comentarios sobre la posibilidad. Microsoft se enfrentó a una relevante demanda antimonopolio por parte del gobierno de los Estados Unidos en la década de 1990, pero en los últimos años ha tratado menos de esos problemas, incluso mientras la presión se aplicaba a otros gigantes te...

Chris Brown frente a una demanda de $ 20M para presunta asalto sexual en Florida

Chris Brown se enfrenta a una demanda de $ 20 millones para supuestamente drogar y violar a una mujer en Florida. El presunto asalto sexual tuvo lugar en diciembre de 2020 a bordo de un yate. La administración de Chris Brown no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre la demanda, pero el mismo rapero ha respondido a sí mismo a través de Instagram. Dice cada vez que está a punto de liberar música nueva, alguien lo demanda. Chris Brown se enfrenta a una demanda de $ 20 millones para supuestamente drogar y violar a una mujer en Florida. "Espero ver este patrón siempre que esté liberando música o proyectos", escribe el rapero. "'Ellos' intentan tirar de una mierda real". La mujer alega que Chris Brown la desnudó y luego la violó. Ella también alega en la demanda que Brown se contactó con ella al día siguiente y le dijo que tomara un plan de emergencia como el plan B. "Espero ver este patrón siempre que esté liberando música o proyectos", ...

Thor: Love And Thunder supera a Ragnarok con una apertura mundial de $ 300 millones

Thor: Love and Thunder abrió este fin de semana y tuvo un comienzo masivo. La película recaudó $ 143 millones en los EE. UU. y $ 159 millones de los mercados internacionales para un inicio global de $ 302 millones, según Deadline. A modo de comparación, Thor: Ragnarok ganó $ 122,75 millones para su estreno en los Estados Unidos en 2017. Esa película ganó $ 315 millones en los EE. UU. y $ 539 a nivel internacional para un resultado final global de $ 854 millones. Love and Thunder es ahora la duodécima apertura más grande de todos los tiempos para una película de MCU, justo detrás de Guardians of the Galaxy: Vol 2. (Debut en EE. UU. con 146,5 millones de dólares). Taika Waititi regresa para dirigir Love and Thunder, y en un esfuerzo por ayudar a expandir aún más el alcance potencial de la película, agrega nuevos miembros al reparto, como Natalie Portman como Jane Foster y Christian Bale como el villano, Gorr the God Butcher. Love and Thunder no está recibiendo críticas tan sólida...