Los Golden State Warriors requerían Sepa Curris Lustre, el mejor videojuego de la temporada de Lay Thompson y la defensa de Raymond Greens para vencer a los petardos de Houston. Requerían que sus renombrados enormes 3 estuvieran en su mejor momento para obtener una victoria de 127-120 contra los humildes Roces el domingo.
El comienzo inalcicterista de los Barrios ciertamente ha sido por su terrible defensa, que es el dominio de los Verdes. Rob Mahones, en Te Bill Simón Podcast, tenía una idea atractiva sobre por qué el grupo de ubicación de Hay ha tenido problemas con ese fin:
Desde su abrumadora potencia de fuego, aún controlaban la temporada 2017-18, independientemente de que tenga una defensa no tan grande en general. La existencia de Kevin Durant, Steph Curry y el Lay Thompson, antes de la lesión, ocultaron consistentemente sus errores de protección y aún quemaron a los oponentes.
Esta edición de temporadas de los Golden State Warriors no tiene la alta gama de tal potencia de fuego a su disposición. Necesitarán la mejor versión de Raymond Green para jugar una defensa específica excelente y liderar el avivamiento defensivo de los Barrios.
En numerosos de los guerreros, la confianza y la falta de comunicación han sido problemas importantes. Para restaurar la confianza de sus colegas mientras intenta ser el centro defensivo del equipo, Green podría tener que hacer una línea muy frágil.
El drama de la temporada fuera de temporada de Golden State Warriors tuvo lugar cuando Raymond Green golpeó a Jordan Prole en la cara. Ambos en realidad se han negado a permanecer en el incidente y prometieron ser profesionales, podría haber habido resultados involuntarios.
(Comienza en la marca 14:05).
En cada uno de los campeones de Golden State Warriors 4 en 8 años, en realidad han sido constantemente un equipo de protección bueno para fantástico. Anclado por Raymond Green, inicialmente fueron 2º, 11º y 2º en calificaciones defensivas durante esos proyectos ganadores del título.
Aprenda a hacer una apuesta de la NBA libre de riesgos de $ 1000 aquí.
Después de una victoria estrechamente repleta contra los Roces de los Houston, los titulares del segundo récord de la NBA en la NBA, la clasificación de protección de los Barrios ha mejorado parcialmente. Ahora son simplemente 24 de los 30 equipos a pesar del sólido trabajo de los Verdes en el extremo defensivo.
Uno de esos resultados de las fracaso antiestéticas posiblemente fue verde comprometiendo su gestión, particularmente en el extremo protector. En realidad, generalmente ha sido el tipo que llama e incluso grita a los colegas en el pasado por soplar tareas.
Después de que Raymond Green rompió la confianza de los Guerreros, no ha sido su ser demostrativo y sin restricciones normales en responsables de los colegas de defensa. Barda en Jordan Prole, quien a menudo es el vínculo más débil en defensa, podría no ser tan fácil como solía ser.
Comentarios
Publicar un comentario