Ir al contenido principal

Mina The Hollower de Yacht Club Games llega al objetivo de financiamiento para Linux

Continuando tirar de un número impresionante de patrocinadores, los juegos de Yacht Club han perdido más objetivos de estiramiento en su campaña de crowdfunding para Mina el Hollower, también incluye un puerto Linux.

Mina The Hollower New Zelda Like Announced By Yacht Club Games

Linux (y MacOS) se establecieron como objetivos de $ 800,000 y la campaña ahora ha llegado a $ 865,000. En cuanto a por qué están bajando como objetivos de estiramiento, el desarrollador dijo: "Mientras que estos pueden parecer las inclusiones obvias, se necesita mucha programación, pruebas y apoyo adicionales para que sucedan. Con su generosa respaldo, YCG continuará ¡La orgullosa tradición de apoyar tantas plataformas como podamos! ". Es bueno verlo ser golpeado, claramente el club de yates y sus juegos de estilo retro tienen muchos fanáticos.

Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver las preferencias de las cookies. Aceptar cookies y mostrar enlace directo

Características del juego:

  • Visuales de 8 bits inquietantemente auténticos en el estilo del color del juego, refinados para la era moderna.
  • Los toques modernos abundan: animación detallada, visuales de pantalla panorámica y controles de roca-sólidos!
  • Saltó, esquiva y madriguera por el suelo para luchar contra los monstruos o navegar por el mundo.
  • Lávese a los enemigos con su látigo confiable, NightStar- o elija entre un arsenal de armas, cada una con un juego de mudanzas totalmente diferente.
  • Descubra y utilice un valor de sidearmas inusuales de un relicario para obtener la ventaja en el combate.
  • Recoger y equipar baratijas para adquirir una variedad de efectos exóticos. Nivel Mina para adaptarse a su estilo único.
  • Banda sonora de estilo MSX electrizante de Chipune Virtuoso, Jake Kaufman.
  • Descendemos a las profundidades de la locura con un cuento hueso, pero conmovedor, inspirado en el horror gótico victoriano.
  • Explore un enorme mundo oscuro rebosante de secretos, batallas desafiantes e diseño de nivel interconectado.

Síguelo en Kickstarter y Steam.

Artículo tomado de juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usain Bolt dice que los juegos lo ayudaron a hacerle un ganador y alientan a otros atletas a probarlos.

Usain Bolt considera que los videojuegos ayudó a construir su deseo de ganar, y alienta a otros atletas a jugarlos en su tiempo de inactividad para que se muevan de las cosas. Hablando con BBC en una entrevista de video reciente (en parte realizada en un juego de la FIFA), Bolt discutió cómo su entrenamiento de pista y campo jugó de los videojuegos como un hobby. Me siento como si fuera un poco ayudado a mi hambre, dirías, dice. Para querer ganar siempre. Me siento así, en cierto modo, algo ayudado con la pista y el campo, porque ahora, cuando llegas a la pista, tienes esa misma mentalidad que cuando estás jugando videojuegos. Solo quiero ganar. Si Bolt hubiera crecido con los juegos y la tecnología que tenemos hoy, dice que puede haber vuelto aún más invertido en el pasatiempo, lo que persigue una carrera como un jugador de esporas o un vapor profesional en lugar de la pista. Creo que estaba tanto en videojuegos cuando era más joven porque a veces me saltaría entrenamiento para ...

FTC probablemente presentará la demanda antimonopolio sobre la adquisición de Activision Blizzard de Microsoft

A medida que Microsoft enfrenta el escrutinio de los reguladores de todo el mundo con respecto a su intento de adquisición de Activision Blizzard, puede encontrar uno de sus obstáculos más importantes en los Estados Unidos. La Comisión Federal de Comercio es probablemente a presentar una demanda antimonopolio sobre el acuerdo propuesto, según un nuevo informe de Político. Se dice que una demanda no es una garantía hasta el momento, ya que los comisionados de la FTC no han votado sobre tal medida y puede buscar primero reunirse con abogados de Microsoft y Activision Blizzard. Una investigación de la FTC está en curso, pero gran parte se completa, y una demanda podría llegar en diciembre. La FTC declinó hacer comentarios sobre la posibilidad. Microsoft se enfrentó a una relevante demanda antimonopolio por parte del gobierno de los Estados Unidos en la década de 1990, pero en los últimos años ha tratado menos de esos problemas, incluso mientras la presión se aplicaba a otros gigantes te...

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent...