Fallout hechos por los fanáticos: las imágenes del juego de Londres muestran la vida en todo el puesto
Los fanáticos de Fallout que buscan una razón para regresar al páramo post-apocalipsis querrán echar un vistazo a Fallout: London, ya que este mod de fanático se perfila como un proyecto impresionante. Presentando no uno sino dos señores de tiempo que contribuyen con sus talentos vocales: doctor cuyo sexto y séptimo médico Colin Baker y Sylvester McCoy, el mod se ha mostrado con más detalle en un nuevo video de juego largo.
Descrito como un mod del tamaño de DLC para las consecuencias de Bethesda por parte de su equipo de desarrollo, el video muestra la vida a través del estanque después de que el mundo descendió a la autodestrucción de seguridad mutuamente.
"Como divergencia de los títulos oficiales anteriores de la serie, Fallout: London no está ambientado en Estados Unidos", dice la descripción del video. "Visitar un entorno totalmente nuevo nos permite explorar culturas totalmente nuevas que no se han homogeneizado con sus homólogos estadounidenses. También nos permite explorar la historia europea de antes de la guerra, y los efectos que las guerras de recursos tuvieron en la sociedad estructurada de clase de pre- Guerra Gran Bretaña ".
Fallout: Londres todavía está en desarrollo activo, pero puede visitar el sitio web del proyecto, Twitter, Discord y YouTube, páginas para obtener más actualizaciones. En el lado oficial de la franquicia, Bethesda se centra en Starfield y el Elder Scrolls 6. Fallout 76, la entrada de servicio en vivo en la serie, todavía está activa y tiene contenido planeado para el resto del año.
Sin embargo, Starfield y Redfall se han retrasado, ya que esos juegos llegarán en 2023. Para obtener más información sobre qué esperar de Bethesda, puede sintonizar el exhibición de los Juegos de Verano Xbox y Bethesda el 12 de junio, uno de los varios eventos que tienen lugar durante la temporada no 3 próximo mes.
Los juegos de Xbox más esperados para 2022 y más allá
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario