Ir al contenido principal

Pokémon unite: conceptos básicos de emblemas de impulso

Pokemon Unite tuvo su primer aniversario hace unas semanas y presentó recompensas de inicio de sesión de celebración, nuevas máscaras conmemorativas, descuentos, misiones de aniversario y bonos para los jugadores que regresan después de un paréntesis lo suficientemente largo. Glaceon junto a Buzzwole lanzado, y Tyranitar se acerca pronto. El juego no ha disminuido con el nuevo contenido lanzado cada mes a partir de su lanzamiento inicial.

Incluso con todas sus actualizaciones, la adición más grande y más definida por el juego para el primer aniversario de Pokemon Unite ha sido la introducción de Emblemas de Boost. Esta guía cubre lo que son los emblemas de impulso, los diferentes métodos para obtener emblemas de impulso, utilizando el sistema de emblemas de refuerzo y más.

¿Qué son los emblemas de impulso?

Si estás familiarizado con otros arenas de batalla multijugador (MOBA) como Arena de Valor o League of Legends, puedes entender qué son Arcana o Runas, pero si no, estos se usan como ventajas/Buffs equipables, muchas veces con Estadísticas planas Puede agregar a una cuadrícula vacía para aumentar la velocidad de ataque, el aumento del daño de ataque, el daño mágico adicional, el aumento de la defensa y más, al igual que algunos ejemplos.

Estos emblemas pueden hacerlo para que incluso si el personaje que usted o su equipo enemigo están usando es el mismo, puede invertir en diferentes estadísticas para aumentar o disminuir, haciéndolos únicos. Por ejemplo, puede elegir aumentos planos en la velocidad de ataque, mientras que su oponente que usa el mismo personaje podría estar haciendo un mayor daño.

La mayor diferencia en comparación con la mayoría de los otros MOBA, son los emblemas de impulso en Pokemon Unite, todas las estadísticas negativas y no proporcionan una ganancia positiva neta. Esto hace que sea un poco más complicado elegir su implementación, ya que puede ver un montón de estadísticas negativas junto a las positivas. Tener una velocidad de movimiento más rápida es excelente, pero ¿realmente quieres sacrificar tu HP máximo en Pokemon que ya son blandos?

Cómo obtener emblemas de impulso

Hay dos formas de obtener emblemas de impulso, y afortunadamente ninguno de ellos cuesta la moneda en el juego.

La primera y principal forma de recibir emblemas de impulso es intercambiarlos por la energía de Energy Rewards. Un rollo costará 100 energía, pero asegúrese de tener el gacha configurado en los emblemas de impulso y no configurarse en artículos de moda.

El primer rollo de gacha emblema de impulso cada día será gratis, ¡así que no se lo pierda!

Mientras juegues partidos (dependiendo de qué tan bien lo hagas) puedes acumular para intercambios de recompensas de energía.

La segunda forma de obtener emblemas de impulso es de los puntos de temporada. Pokemon Unite ha agregado recompensas de puntos de temporada junto con aumentar el nivel de entrenador a 50 desde la actualización del aniversario

Aunque esta es solo la primera temporada, si obtienes suficientes puntos de temporada simplemente jugando el juego en sí, recibirás un emblema Gold Gengar Boost para usarlo como la recompensa de esta temporada entre otros emblemas de bronce y plateado.

Cómo usar emblemas de impulso

Guia

Ir al menú principal y seleccionar opciones le permitirá ver todos los emblemas de refuerzo que ha obtenido.

Aquí, desglosará específicamente los emblemas de impulso en emblemas de bronce, plata y oro de oro.

Cuántos de cada emblema de refuerzo que tiene, sus efectos individuales, la cantidad total actualmente en el juego y otra información está disponible.

Las flechas verdes sobre un emblema de impulso lo identificarán como tener tres de la misma rareza que puede elegir fusionarse. Los emblemas de refuerzo de fusión requieren tres del mismo emblema con el mismo tipo de rareza. La fusión le permitirá obtener un emblema de impulso que sea mucho más poderoso que su rareza anterior.

Luego puede equipar los emblemas de impulso deseados en una carga de rotación de 10 emblemas de impulso.

Aquí, puede etiquetar su carga, mezclar y ver los efectos exactos para cada emblema de impulso junto con los beneficios que proporciona cada color.

Los diferentes colores son:

  • El verde aumenta el ataque especial.
  • El amarillo aumenta la velocidad de movimiento fuera del combate.
  • El rojo aumenta la velocidad de ataque básico.
  • El azul aumenta la defensa.
  • El blanco aumenta Max HP.
  • El negro da la reducción del enfriamiento de movimiento.
  • Brown aumenta el ataque.
  • El púrpura aumenta la defensa especial.
  • El rosa permite que los efectos de obstáculos se desgasten más rápido.

Cada color tiene un requisito de número diferente para que su efecto se active y cuán potente será realmente este efecto de color.

Estos colores corresponden con diferentes emblemas de impulso. Algunos emblemas tienen dos colores, como Nidoqueen, es púrpura y marrón, lo que significa que si tiene suficientes requisitos de color de ambos colores equipados en su carga, entonces la carga dará una mayor defensa especial más un mayor ataque.

Los emblemas de impulso del mismo Pokémon se pueden fusionar para crear el siguiente nivel. Bronce a plata, luego plata a oro. Los emblemas de Gold Boost son lo que debes apuntar para cada emblema, por lo que a menos que sea el Gold Gengar de la recompensa del punto de temporada, deberás fusionarte.

Por ejemplo, fusionar tres emblemas de impulso de bronce nidoking junto con gastar 100 monedas AEOS convertirá sus tres emblemas de impulso de bronce en un emblema de Boost Nidoking de plata con una garantía 100%. Fusionar sus tres emblemas de Boost de Nidoking Silver junto con gastar 100 monedas AEOS convertirá sus tres emblemas de Boost Silver Nidoking en un emblema de Boost de oro con un 40% de posibilidades.

Si la fusión no tiene éxito, aún tendrá los emblemas de impulso que usó para fusionar que le devolvieron, pero las monedas AEOS no serán reembolsadas. Los emblemas de refuerzo de oro no se pueden fusionar, pero la rareza más alta da los mayores efectos.

El sistema de emblemas Boost solo ha estado fuera durante algunas semanas, por lo que siempre que gradualmente gane emblemas junto con la fusión, puede crear algunas cargas con plata y algunos emblemas de oro. Actualmente, hay 99 emblemas de impulso, pero se lanzarán más en el futuro.

O comience a ahorrar su recompensa de energía Gacha para los nuevos emblemas de impulso que se liberan en el futuro cercano, o use esos rollos de gacha ahora, mientras que el grupo de emblemas de refuerzo está en su punto más bajo. Cuando la piscina de Gacha se expande, será más difícil rodar para emblemas de impulso específicos por los que puede haber estado compitiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas en la tierra de Solus Linux como su experiencia de liderazgo

Quechua Trova, quien fue la experiencia de la distribución de Suelos Linux, ha salido oficialmente, pero continúa trabajando en el entorno de escritorio de Bujía. Anunciando la salida en Twitter, Trova vinculado a una declaración más larga que pasó por encima de algunos problemas de vague que probablemente no tendrá mucho sentido para nadie que no esté cerca de Trova o el proyecto. Estos incluyen problemas que afectan la capacidad de contribuir a Suelos, tanto de mí como de los demás en la comunidad. La buena noticia es que el lujoso entorno de escritorio de Bujía vivirá como un proyecto independiente. Bujía ahora tiene una nueva casa en GitHub, bajo la organización Bueyes o Bujía. Trova mencionó la intención de invitar a desarrolladores de Ubuntu Bujía, esforzarse y más para contribuir a ella. Suelos en sí también continuará adelante, con el que se menciona que la mano entre Trova y otros serán elegantes. Este no es el primer golpe importante para Suelos, ya que también tuviero

El juego de terror Luto puede tener la mejor física de tela en el negocio

Anunciado el año pasado con un breve trailer, Luto hizo una aparición como parte de la presentación de Future Games Show. Esta experiencia de terror en primera persona seguramente asustará a los pantalones de alguien, especialmente con su impresionante representación de telas, lo que hace que un terror particular en las nuevas imágenes sea una vista para la vista. El desarrollador Broken Bird Games está buscando crear una experiencia inmersiva y emocional con Luto. Los jugadores toman el control de un personaje que intenta escapar de su casa, pero tratar de hacer lo que te llevará a algunos lugares salvajes y espeluznantes. El nuevo metraje está lleno de lugares atmosféricos, como habitaciones en ruinas llenas de misteriosas cadenas, pasillos oscuros poblados por individuos cubiertos de hojas y un sistema de cuevas ahuecado. Gran parte de la iluminación y los materiales presentados en el metraje se ven geniales, especialmente la física de la hoja y la representación de una ent

Fallout hechos por los fanáticos: las imágenes del juego de Londres muestran la vida en todo el puesto

Los fanáticos de Fallout que buscan una razón para regresar al páramo post-apocalipsis querrán echar un vistazo a Fallout: London, ya que este mod de fanático se perfila como un proyecto impresionante. Presentando no uno sino dos señores de tiempo que contribuyen con sus talentos vocales: doctor cuyo sexto y séptimo médico Colin Baker y Sylvester McCoy, el mod se ha mostrado con más detalle en un nuevo video de juego largo. Descrito como un mod del tamaño de DLC para las consecuencias de Bethesda por parte de su equipo de desarrollo, el video muestra la vida a través del estanque después de que el mundo descendió a la autodestrucción de seguridad mutuamente. "Como divergencia de los títulos oficiales anteriores de la serie, Fallout: London no está ambientado en Estados Unidos", dice la descripción del video. "Visitar un entorno totalmente nuevo nos permite explorar culturas totalmente nuevas que no se han homogeneizado con sus homólogos estadounidenses. También nos pe